lunes, 14 de marzo de 2016

Hermosas y decorativas lámparas para cuartos de niños

 Hermosa lamparita con un precioso diseño en forma de un delicioso helado de color rosa iluminará las largas noches de tu bebé con una luz suave. Además le dará un toque muy dulce y alegre a su habitación. Como son luces LED, nunca se calientan y son totalmente seguras para las habitaciones infantiles. Está hecha con materiales que respetan el medio ambiente, libres de plomo. Disponible en los siguiente colores: rosa, menta y azul. La luz funciona con 3 pilas LR44 (incluidas).





Luz Quitamiedo Mini Nube Azul
Esta pequeña lamparita con un precioso diseño en forma de una nube iluminará las largas noches de tu bebé con una luz suave. Además le dará un toque muy dulce y alegre a su habitación. Como son luces LED, nunca se calientan y son totalmente seguras para las habitaciones infantiles. Está hecha con materiales que respetan el medio ambiente, libres de BPA. Disponible en los colores blanco y azul. La luz funciona con 3 pilas LR44 (incluidas). Marca: A Little Lovely.  


Aplique infantil Oveja de Haba
 Lámpara infantil Oveja de Haba. Decora y a la vez da una suave luz que permite a los niños dormirse enseguida. Cable (190 cm) con conmutador de tecla basculante. E 14, max. 10 vatios, 230 V. Material: contrachapado de abedul, haya.
 
  

Lámpara de enchufe El duende de la luna
Una lamparita que evoca una imagen de sueños en el techo. Cuenta con sensor: La luz se enciende automáticamente en la oscuridad. Datos técnicos: 230 VV, 50 Hz. Marca: Haba.
 
 
 
Estos modelos de lámparas para cuartos de niños son solo una muestra de la gran variedad de modelos que ustedes pueden encontrar en  http://decoiluzion.com/productos.php?categoria=9&pg=2, se lo recomendamos.

No hay comentarios: