domingo, 26 de julio de 2015

Hermosa decoración con cuadros para cuartos de niños

Nos encanta que la habitación de los niños se vea vistosa y muy bien decorada, y que las paredes luzcan bonitos cuadros y así se vea mas acogedor el dormitorio de los niños. Por esta razón  les vamos a mostrar los bonitos cuadros que los puede encontrar en http://www.decoiluzion.com , la tienda online que tiene de todo para sus niños y niñas y lo que es muy efectivo la mayoría de los artículos se los llevan a su casa:

Cuadro Chacha y Minoucha Les Pachats



¿Estás pensando que a la decoración del dormitorio de tu peque le falta algo? Este precioso cuadro infantil es ideal para dar un toque muy especial a una habitación infantil, tanto de un bebé como de una niña o un niño. Te sorprenderá cómo cambiará la habitación con un simple detalle como puede ser un cuadro. Sobre todo, si es tan bonito cómo éste de Moulin Roty.
40 x 30 x 3 cm. 
 
 
 
 
Cuadro infantil Pequeño Rino           
                                                              


. Una decoración 100% creativa! Le da un toque personalizado a la decoración de la habitación de los niños. Un regalo original para cumpleaños, bautizos o nacimientos! Estos cuadros son realizados por magníficos artistas que dedican su talento e imaginación a los primeros años de los niños. Para la realización de estos cuadros se utiliza una tinta de impresión digital de procesos basadas en pigmentos. Esta técnica proporciona una calidad de impresión excepcional que reproduce fielmente los materiales y los colores de la obra original del artista. Material: Tela de lona de algodón orgánico 100% estirada sobre un marco de madera de pino, acabado mate. Listo para colgar. Fabricado en Francia. Disponible también en los siguientes tamaños: 39 x 39 cm y 50 x 50 cm. 
 
 
Cuadro infantil Tres jaulitas
 


Cuadro infantil Tres jaulitas. Una decoración 100% creativa! Le da un toque personalizado a la decoración de la habitación de los niños. Un regalo original para cumpleaños, bautizos o nacimientos! Estos cuadros son realizados por magníficos artistas que dedican su talento e imaginación a los primeros años de los niños. Para la realización de estos cuadros se utiliza una tinta de impresión digital de procesos basadas en pigmentos. Esta técnica proporciona una calidad de impresión excepcional que reproduce fielmente los materiales y los colores de la obra original del artista. Material: Tela de lona de algodón orgánico 100% estirada sobre un marco de madera de pino, acabado mate. Listo para colgar. Fabricado en Francia. Disponible también en los siguientes tamaños: 39 x 39 cm y 50 x 50 cm.
30 x 30 cm. 
 
Esto es solo una muestra de la diversidad de modelos de cuadros para cuartos de niños

No hay comentarios: