miércoles, 10 de junio de 2015

Dormitorios decorados en blanco y negro

Para que luzca hermoso un dormitorio sea el espacio grande o pequeño  la decoración es muy importante y lo mejor mejor manera es usar cualquier color de contraste, como tema de coloración por ejemplo el  blanco y negro.El  dormitorio blanco y negro es una de hermosa idea para obtener una apariencia más grande para cualquier espacio pequeño. Tenemos varias ideas sobre la decoración del dormitorio para habitaciones pequeñas con contraste de color en blanco y negro. Antes de decidirse a decorar su habitación, usted necesitará pintura negra, pintura blanca, ropa de cama o tratamientos de ventana en blanco y negro, y los accesorios de dormitorio en  blanco y negro.


 Decida cómo  desea  la decoración de su dormitorio en blanco y negro , un completo blanco y negro o dominante del blanco dominante. Planifique su estrategia de pintura y decidir la necesidad de los muebles en blanco y negro que desea aplicar. Pero la idea principal es tener en cuenta que un dormitorio siempre debe tener algunos elementos calientes por decidir otros acentos de color en su dormitorio.









La  decoración del hogar es una cosa importante en cualquier espacio pequeño, pero evite aplicar demasiada decoración en una pequeña habitación, especialmente en los dormitorios blancos y negros, encuentre algunas piezas decorativas en el color (o colores) que eligió cuando usted hizo su plan. La decoración de su dormitorio con marcos de cuadros, velas, cojines o libros en otro color  agregará variedad y ayudará a llevar a cabo los elementos en blanco y negro.

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...