viernes, 19 de junio de 2015

Decoración de cocinas al estilo francés



 Gusta mucho  los gabinetes de tamaños y formas todos de diferentes estilos para ajustarse al espacio que necesita su cocina . Llenar todo el espacio disponible que pueda adaptarse a un gabinete a través del comedor informal, en torno a las puertas francesas hacia el techo que crean la ilusión de una cocina mucho más grande.


Encontrado en creativedesignkitchens.com.au

Encontrado en francotechnogap.com

Encontrado en houzz.com

Encontrado en andrewryan.ie

Encontrado en homebunch.com


Brillante. Limpio, fresco, ventilado y con luz luz - todas estas palabras y muchas más se asocian con el  blanco. El blanco es el color perfecto para cualquier diseño de una cocina moderna, una opción sencilla para lograr el aspecto aerodinámico que desee dentro de los diseños de la cocina minimalista. Ya sea que su cocina sea moderna o  tradicional, o incluso de estilo contemporáneo no  puede ir mal si selecciona el  blanco como su paleta dominante.
El blanco está  asociado con la belleza y el buen gusto para un diseño moderno de cocina.  Sin embargo,  es fácil añadir un toque de color  en un entorno blanco. Trate de usar un color fuerte en una pared, o resaltar una selección de artículos de menaje de colores bien elegidos para añadir interés adicional. Fruta fresca sobre un fondo blanco puede llegar a ser decorativa y acogedor dentro de su diseño de la cocina  de color blanco. Introducir elementos coloridos creativos o ventanas de cristal de colores. Dentro de un ambiente blanco las opciones son infinitas. El blanco puede unir a diferentes materiales y formas para crear continuidad y una sensación de armonía en el diseño moderno de la cocina. Superficies blancas y paredes son el complemento perfecto para el metal y madera, piedra o incluso plástico, especialmente en unos diseños minimalistas de cocina. El blanco es atemporal, perdurable y nunca sale de la moda - la opción ideal para la cocina moderna en su hogar.

No hay comentarios: