miércoles, 8 de octubre de 2014

Decoración de paredes en cuarto de niños


Mural para paredes en patchwork


Precioso mural para habitación de niña en tonos rosa y azul claro de la colección Room Seven de Coordonné. Ideal para cuartos de niñas. El tamaño del mural es 186 cms de ancho x 279 cms de alto y viene en 4 partes de 46.5 cms de ancho. Fácil de colocar. Es lavable y fácil de arrancar en mojado. Buena resistencia a la luz. Para colocarlo, se encola la pared. Resistente al fuego. Los murales patchwork de Room Seven son impresos digitalmente y si la altura del mural es menor que la altura de la pared, se puede imprimir en el tamaño que necesita, siguiendo siempre la misma secuencia de cuadrados que componen el patchwork. Por favor, póngase en contacto con nosotros en info@decoiluzion.com para hacerle su mural a medida.
186 cms de ancho x 279 cms de alto y viene en 4 partes de 46.5 cms de ancho 
Mural para paredes en papel pintado

Panorámico de papel pintado A la Luna. Es lavable y fácil de arrancar en seco. Buena resistencia a la luz. Se encola la pared. Marca: Casadeco, colección Happy World. Si desea información sobre el textil a juego, comuníquese con nosotros en el e-mail info@decoiluzion.com.
Alto 3 mts. Ancho 110 cm. Altura total dibujo: 260 cm. 

Mural para paredes en papel pintado
Panorámico de papel pintado infantil Globo. Es lavable y fácil de arrancar en seco. Buena resistencia a la luz. Se encola la pared. Marca: Casadeco, colección Jules et Julie.
Alto 3 mts. Ancho 110 cm. Altura Globo: 181 cm. 
Mural infantil en papel pintado
Panorámico de papel pintado infantil Jules et Julie. Es lavable y fácil de arrancar en seco. Buena resistencia a la luz. Se encola la pared. Marca: Casadeco, colección Jules et Julie.
300 cm de ancho x 110 cm de alto. Altura del dibujo (hasta la nube): 202,5 cm. Altura parte

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...