sábado, 18 de octubre de 2014

Decoración de Paredes con murales de papel pintado infantil


No hay nada mas placentero que nuestros hijos tengan un dormitorio bien decorado, con lindos muebles y sobre todo las paredes que deben lucir alegres ya que ello da felicidad y alegría a los niños y niñas. A continuación les presentamos unos modelos de murales que hemos visto en Decoilución la tienda online que tiene de todo para los niños. Usted no hace mas que pedir y se lo llevan a su casa, toda una comodidad.
A continuación les presentamos algunos de los modelos de murales:


Mural papel pintado infantil Windy Day

Mural infantil de papel pintado de la colección Pilar Burguet de Coordoné. El material es impresión digital de papel tejido-no tejido. Es lavable y resistente a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Para retirarlo, se arranca en seco. Está compuesto por 7 paneles de 46,5 cms de ancho cada uno. Los paneles vienen enrollados y listos para su colocación. Si la medida estándar del mural (325,5 cm de ancho x 270 cms de alto) no se ajusta a tus necesidades, contacta con nosotros en info@decoiluzion.com y te lo encargamos a la medida que desees. El mural también se puede recortar a la altura que desees.

Mural papel pintado infantil Car & Kite
Mural infantil de papel pintado de la colección Pilar Burguet de Coordoné. El material es impresión digital de papel tejido-no tejido. Es lavable y resistente a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Para retirarlo, se arranca en seco. Está compuesto por 8 paneles de 46,5 cms de ancho cada uno. Los paneles vienen enrollados y listos para su colocación. Si la medida estándar del mural (372 cm de ancho x 270 cms de alto) no se ajusta a tus necesidades, contacta con nosotros en info@decoiluzion.com y te lo encargamos a la medida que desees. El mural también se puede recortar a la altura que desees.
372 cm de ancho x 270 cms de alto

Fotomural infantil Mickey y Minnie en el campo. Ocupa toda una pared. Este mural gigante es ideal para habitaciones infantiles, cuartos de juego o guarderías. Muy fácil de poner. Viene en 4 partes. Material: papel pintado blue back de 180 gr/mt2. Tiene que ser encolado por la parte trasera e instalado directamente en la pared. Cola incluída. Viene con instrucciones de colocación. Marca: Fotomurales DC. 

No hay comentarios: