domingo, 8 de junio de 2014

Alfombras especiales para una casa perfecta

Cada vez más de nosotros nos preocupamos por el arreglo de nuestra casa. Comenzamos por la sala que debe tener hermosos muebles y en especial una bonita alfombra.
Algunos  pisos son un poco más fuertes entonces usted cuide de buscar alfombras  que  puedan ayudar a reducir el factor de ruido.
 
 
 
Determinar el tamaño adecuado para una alfombra es tan importante como encontrar el color y el patrón correcto. Hay compañías especializadas que le ayudan con  las dimensiones del área que necesita en particular . Tenga en cuenta que también ofrecen por encargo el tamaño para las zonas de difícil ajuste y estos pueden ser hechos en cada producto que venden de alta lana End, de sisal,etc
 
 
 
Defina sus espacios dentro de su sala de estar. El tamaño y forma de su alfombra puede ayudar a determinar y definir los grupos de muebles, así como áreas de uso previstas, tales como áreas de conversación.
 

Las alfombras pueden vincularse de una habitación a otra. Los muebles pueden estar centrados en las alfombras o colocados fuera de la alfombra en función del tamaño de la habitación .
 
 
 
 
Tapetes personalizados ayudan con la capacidad de fluir de una habitación a otra.
 
 

No hay comentarios: