lunes, 19 de mayo de 2014

Hermosas alfombras con decorados para cuarto de niños




Esta hermosa alfombra es alegre, lavable, dulce, elegante….practica! Un pequeño "cielo" en el cuarto de tu bebé. Disponible en 5 colores: rosa, azul, crema, pistacho y malva. Alfombra Lavable Lorena Canals 100% algodón. Cumple con todas las normativas: tintes no tóxicos, certificado AIRTEX, certificado ISO 9001/2000. Este es un producto hecho a mano. Los tamaños y colores pueden variar ligeramente. Gastos de envío gratis.
140 cm de diámetro. 
 
 
 
 
Hermosas alfombra infantil Stella Rose. Disponible en dos colores: rosa y beige. Con antideslizante. Los materiales son de alta calidad y no se utiliza ningún material ni técnica que pueda ser perjudicial para la naturaleza. Todos los productos de la marca Nattiot son probados antes de ser lanzados en el mercado con el fin de que los bebés y niños pequeños puedan utilizarlos con total confianza. Largo del pelo: 12 mm. Material: 100% algodón. 1140 gr/m2. Lavable a máquina.
90 cm de diámetro.
 

Alfombra infantil Rita de Nattiot. Está hecha a mano con mucho cuidado y preciosos detalles. Los materiales son de alta calidad y no se utiliza ningún material ni técnica que pueda ser perjudicial para la naturaleza. Todos los productos de la marca Nattiot son probados antes de ser lanzados en el mercado con el fin de que los bebés y niños pequeños puedan utilizarlos con total confianza. Largo del pelo: 18 mm. Material: 92% algodón, 8% viscosa. 2500 gr/m2.
100 x 130 cm. 
 
Alfombra infantil Osito verde de Nattiot. Está hecha a mano en su totalidad con mucho cuidado y preciosos detalles. Los materiales son de alta calidad y no se utiliza ningún material ni técnica que pueda ser perjudicial para la naturaleza. Todos los productos de la marca Nattiot son probados antes de ser lanzados en el mercado con el fin de que los bebés y niños pequeños puedan utilizarlos con total confianza. Largo del pelo: 18 mm. Material: mechón insertado a mano (técnica handtufting). 100% algodón. 2500 gr/m2.
100 x 120
 
 
 
Alfombra infantil El Zoo. Confeccionada con hilo acrílico. Decora y alegra su habitación. Muy blandita, aquí se puede jugar, gatear y dejarse mimar.
160 x 130 cm.


 
Estas alfombras y muchos articulos mas para niños los puede ver en Decoiluzion la tienda on line que tiene muchos articulos novedosos para los  pequeños

No hay comentarios: