viernes, 30 de mayo de 2014

Alfombras para dormitorios de niños hermosas y decoratibvas


Alfombra infantil Jungla. Confeccionada con lana de alta calidad de Nueva Zelanda. Con reverso de tela. Muy blandita, aquí se puede jugar, gatear y dejarse mimar.
Medidas: 140 x 140 cm




Alfombra infantil Caro-lini de Haba. Confeccionada 100% con lana de alta calidad de Nueva Zelanda. Con reverso de tela. Muy blandita, aquí se puede jugar, gatear y dejarse mimar. Gastos de envío gratis.
Medidas: 160 x 130 cm. 




Alfombra infantil Bunny gris de Nattiot. Está hecha a mano en su totalidad con mucho cuidado y preciosos detalles. Los materiales son de alta calidad y no se utiliza ningún material ni técnica que pueda ser perjudicial para la naturaleza. Todos los productos de la marca Nattiot son probados antes de ser lanzados en el mercado con el fin de que los bebés y niños pequeños puedan utilizarlos con total confianza. Largo del pelo: 18 mm. Material: mechón insertado a mano (técnica handtufting). 100% algodón. 2500 gr/m2.
85 x 140 cm.

Alfombra infantil Círculos Mágicos de Haba

Alfombra de preciosos y alegres colores. Muy decorativa para la habitación de los niños. Material: polyacryl. Cuidado y mantenimiento con aspirador. Las manchas se cepillan en seco o con agua fría.
140 x 140 cm.

 Todas  estas alfombras y muchios modelos más los puede adquirir en Decoiluzión la tienda online que tiene de todo para sus niños y lo mejor de todo es que se los llevan a su casa

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...