viernes, 3 de diciembre de 2010

KA Internacional viste de clásico los dormitorios infantiles y juveniles


La empresa KA Internacional ha presentado su nueva colección de textil para los dormitorios infantiles y juveniles, en ella predomina el estilo clásico tratado con la mayor sensibilidad.

La colección ha sido llamada Pinwheel (“molinillo” o “rueda de fuegos artificiales”) y en ella podemos ver tejidos de algodón muy confortables con diseños en tonos pastel de azul y rosa, los tonos más característicos según los diseños clásicos para niño y niña, y también hay diseños en tonos empolvados de marrón, amarillo, violetas y grises.

La colección Pinwheel está dividida en tres partes: diseños infantiles florales con la flor Liberty y el modelo Sweet Allison, diseños de formas geométricas con forma de aspa de molino y la tercera parte sería la llamada Alphabet donde podemos ver diseños donde predominan las grandes letras estampadas sobre la tela.

Además, KA Internacional, no se ha olvidado de los diseños más clásicos con los inolvidables topos, vichy, rallas o el básico piqué en blanco que ha vestido tantas veces las habitaciones de los más pequeños de la casa durante sus primeros años de vida.

Para acabar de vestir las habitaciones, la colección Pinwheel también tiene visillos para las ventanas en tonos verdes y lilas.

Fijándome en las fotografías de la colección, quizá lo que más me guste es que, aunque haya una variedad bastante amplia de colores en ella, se ha dejado predominar al blanco, al crudo y a los tonos claros de marrón y gris, evitando así la saturación de la vista al ver el conjunto de la habitación y consiguiendo un ambiente relajado para los bebés que creo que es muy adecuado para que descansen….y dejen descansar!!

Más información:  Opendeco

Visite también Decoiluzion con novedades de todo tipo para las habitaciones infantiles

No hay comentarios: