lunes, 3 de mayo de 2010

Lámpara para espacios pequeños QOD de Osram

La solución de iluminación con de LEDs que os muestro en el artículo de hoy es de la firma Osram y se llama QOD. Lo mejor que tiene esta práctica y versátil lámpara es que se pueden colocar prácticamente en cualquier lugar,y además se puede atornillar, pero también pegar a cualquier superficie.

Las medidas de la lamparita son de setenta centímetros de lado y ocho milímetros de grosor, lo que las convierte en una estupenda solución para iluminar armarios, frentes de cocina, estanterías…

El diseño de los QOD es muy atractivo, y lo mejor de todo es que los podéis colocar en cualquier parte sin tener que ampliar la instalación eléctrica. Para que funcione sólo hace falta un enchufe de 12 V, que también se incluye en el kit de instalación.

En la misma caja de conexión pueden llegar a conectarse hasta cinco QOD, lo que aumenta mucho la versatilidad de esta solución. Si necesitáis iluminar, por ejemplo, vitrinas, interiores de roperos o estantes de cocina, ya no tendréis que andar instalando focos; basta con enchufar un QOD y… ¡Listo!
Más información: www.osram.es.

mueblesyadornos

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...