jueves, 6 de mayo de 2010

El espejo Raymura y la pantalla de tv que desaparece


La empresa Raymura ® cuenta con una fuerte experiencia de más de 25 años en el campo del arte y el encuadramiento, y registra una patente en el 2006 por su concepto de vidrio espejo, que disimula cualquier pantalla mural, plasma o LCD, por un concepto único de espejo que restituye perfectamente la imagen.

Apagado, la pantalla desaparece, dejando espacio para tu reflejo.… Encendido, el espejo se desvanece para ejecutar tus programas preferidos.

Aunque los diseñadores de las más grandes empresas de alta tecnología, se esfuerzan cada vez más por proponer diseños con más clase, más sobriedad para su pantallas planas, muchos de ustedes no están del todo convencidos ya que aveces no se integra bien con el resto de la decoración del hogar.

Integrar tecnología con diseño interior. Esto es lo que propone la sociedad suiza Raymura ®, con una amplia variedad de acabados de encuadramiento en diferentes estilos. Esta libertad de elección se expresa en cada una de sus realizaciones, efectuadas a medida para una óptima integración en tu hogar.

Mas información: http://www.raymura.com/

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...